Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Abren investigación a clínica de Baranoa donde cambiaron los cuerpos de dos ancianos

Inspeccionan protocolos de la Reina Catalina, tras la denuncia de enfermera que dijo que la obligaron a llevarse el cadáver de un hombre que no era su abuelo.

Inspeccionan los protocolos de la Reina Catalina, tras la denuncia de una enfermera que dijo que la obligaron a llevarse el cadáver de un hombre que no era su abuelo. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Se establecerán las “fallas que se tuvieron y dejarles establecidos sus compromisos respecto al cumplimiento de protocolos”, afirmó la secretaria de Salud de Baranoa, Liceth Escobar, tras visitar el centro hospitalario donde se denunció el intercambio de cuerpos de víctimas de coronavirus.

Jairo Quiroz, director científico de la Clínica Reina Catalina, sostuvo que quieren “evitar errores humanos al respecto. Estamos procurando respetar los derechos de los usuarios, respetando el dolor frente al fallecimiento de pacientes”.

La enfermera Karina Cequeda denunció que un funcionario de ese centro le dijo que debía llevarse un cuerpo, pese a que ella estaba segura de que no era su abuelo.

En Palmar de Varela, antes de enterrarlo, se puso un traje de bioseguridad y al abrir la bolsa se llevó una sorpresa.

“No es mi papá, es un señor de edad, de aproximadamente 85 años, con lunares en la cabeza. Mi papá tenía dientes, el paciente no tenía ni chapas, tenía los dientes como comidos. Y llamo acá y tiene rótulo de mi papá, Manuel Cequeda. Llego nuevamente aquí a la clínica y le echan a la culpa a los de la funeraria”, denunció.

Entretanto, la Fiscalía General informó que archivará el proceso que se adelantaba a la Clínica El Prado por cambio de cuerpos al no encontrar material probatorio para determinar que hubo irrespeto a cadáveres.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO