Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Abren proceso disciplinario contra profesora que golpeó a niño durante presentación escolar

La mujer lo agarró a nalgadas frente a sus compañeros porque el pequeño no logró hablar ante el público. Tras hacerse viral el video, la docente contactó a la familia.

Abren proceso disciplinario contra profesora que agarró a niño a nalgadas

En Sucre investigan el caso de una docente que agarró a nalgadas a un niño de 6 años. El estudiante iba a hacer una presentación escolar, pero entró en pánico y no pudo hablar, por lo que la maestra procedió a castigarlo.

“Nosotros desde nuestra administración rechazamos tajantemente ese acto ocurrido en esa vereda donde los educadores están es para la reconciliación”, señaló el alcalde de San Onofre, Jesús Julio Teherán.

Frente a esta situación, la comisaría de familia inició una mesa técnica para investigar lo sucedido, además de brindarle acompañamiento tanto al menor como a los padres.

La docente responsable del acto contra el menor contactó en privado a los acudientes del niño. “Nos manifestaron que la docente había dialogado con ellos, que les había pedido disculpas”, reveló el comisario de familia Francisco Silgado Contreras.

Publicidad

Aunque los padres desistieron de presentar una denuncia, la Secretaría de Educación departamental le abrió un proceso disciplinario a la docente y se esperan también los avances que haga la Fiscalía.

  • Publicidad