Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Abren tumba de enfermera muerta por COVID y descubren que el cuerpo enterrado es de otra persona

La mujer falleció hace casi 8 meses y sus familiares estaban seguros de que les habían dado el cadáver equivocado. Drama en el Atlántico.

enfermera cuerpo desaparecido

La enfermera Marilyn Pérez falleció el 6 de julio de 2020 debido al coronavirus COVID-19, cuando Barranquilla atravesaba por el pico más alto de la pandemia.

“Mi hermana se encontraba trabajando en el hospital 13 de Junio de Soledad, donde decimos que allá le dio el COVID. Se complicó el 5 de julio a las nueve de la noche, la tuvieron que intubar; luego, a las nueve de la mañana, recibimos la llamada de que mi hermana había fallecido”, dijo Eliana Pérez, hermana de la enfermera.

Aparte del dolor de perderla, la familia comenzó otro drama cuando llegaron a la clínica del Prado a reclamar el cadáver de Marilyn.

Pasaron casi dos horas y los señores de la funeraria ya estaban impacientes porque no encontraban el cuerpo de mi hermana. Hasta las cinco de la tarde que nos atendieron y nos dijeron que había habido un error al entregarlo”, afirmó la familiar.

Publicidad

Desde entonces comenzó una batalla jurídica que terminó en una orden de exhumación de cadáver en un cementerio de Puerto Colombia, donde se suponía que estaba el cuerpo. La diligencia se realizó, pero lo que encontraron revivió el dolor de la familia.

Publicidad

Para encontrarnos con la sorpresa de que mi hermana no está en ese lote donde afirmaba la clínica del Prado que ahí estaba. Ahí estaba un señor rotulado con el nombre de José Muñoz”, sostuvo Eliana.

Al parecer, el cadáver encontrado tampoco había sido ubicado por sus familiares, es decir, es un caso similar al de Marilyn. Ahora, los seres queridos de la enfermera, que murió de 50 años, tendrán que esperar otros cuatro meses para una nueva orden de exhumación. Dicen que no pararán hasta encontrar a la mujer y darle el último adiós.

  • Publicidad