Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Accidente de tránsito en vías de Córdoba deja cuatro personas muertas

Los dos carros involucrados, un Sprint y un Toyota, quedaron destruidos. Invasión del carril de uno de los automotores sería la causa de la tragedia.

Cuatro personas murieron por accidente de tránsito en Córdoba

Un grave accidente de tránsito se presentó en las últimas horas en vías del departamento de Córdoba con un lamentable saldo de cuatro personas fallecidas.

El siniestro vial se presentó en la Troncal de Occidente, en el municipio de La Apartada, Córdoba. dos vehículos chocaron de frente, aproximadamente las 3:30 a.m. de este domingo.

Publicidad

Vea también: Pilas, conductores: así será el pico y placa para entrar a Bogotá este lunes festivo

“En donde colisionan dos vehículos. El primero de ellos, un vehículo tipo Sprint que cubría la ruta, Medellín – Coveñas con cuatro integrantes en su interior; y el segundo, un campero tipo Toyota que cubría la ruta Planeta Rica – Montelíbano. En este accidente pierden la vida las cuatro personas que ocupaban el vehículo tipo Sprint”, indicó el coronel Gabriel Bonilla, comandante de la Policía de Córdoba.

Publicidad

Los dos vehículos quedaron completamente destruidos y volcados sobre la vía.

Le puede interesar: Ya son 22 los turistas muertos en atasco durante una nevada en Pakistán

Publicidad

“Se encuentra en este momento la investigación para determinar las causas del accidente, que de manera preliminar aparentemente obedecería a una invasión de carril contrario por parte de uno de los vehículos”, indicó el coronel Bonilla.

Las autoridades de tránsito de Córdoba llamaron la atención a los conductores a tener precaución en las vías.

Publicidad

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas fatales del accidente.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.