Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Accidente en Cesar deja 2 conductores muertos: uno de ellos falleció incinerado

El trágico accidente en Cesar tuvo lugar en la vía que comunica al cruce de Chiriguaná con el municipio de Bosconia. En los últimos 10 días se han registrado 9 decesos por siniestros viales en ese departamento.

Aparatoso accidente en Cesar deja dos conductores muertos

Un lamentable accidenteen Cesar cobró la vida de 2 conductores de vehículos que chocaron aparatosamente. El impacto estuvo protagonizado por un vehículo particular y un camión transportador de alimentos.

Sobre este último se precisó que terminó incinerado, el hombre al volante no alcanzó a salir y falleció consumido por las llamas, según precisaron testigos.

Las autoridades trabajan para determinar las causas del accidente, que tuvo lugar en la vía que comunica al cruce de Chiriguaná con el municipio de Bosconia.

En apenas 10 días, en carreteras del departamento han muerto nueve personas por este tipo de siniestros.

Publicidad

Conductor de SITP vivió un infierno

Enrique González, un conductor de SITP denunció el calvario que vivió al cubrir la ruta por el barrio El Paraíso, en Ciudad Bolívar, sur de Bogotá. Desde el gremio dicen estar cansados de las agresiones, como la que vivió este chofer luego de arrollar, según ellos sin intención, a una mujer que caminaba por la vía para vehículos.

Afirma el funcionario del Servicio Integrado de Transporte Público (SITP) que, tras el incidente, aparecieron amigos y familiares de la peatona y cogieron a patadas el vehículo hasta que rompieron el vidrio de la puerta.

Publicidad

Luego de ingresar a la cabina, lo agredieron en varias oportunidades al punto de que tuvo que ser remitido a un hospital, donde está internado. “Me cogieron a patadas en la cabeza y en el pecho, me encuentro en la clínica, donde me diagnosticaron hematomas fuertes en el pecho”, relató Enrique González.

El día de los hechos tuvieron que llamar a cuadrantes de otros barrios para controlar la situación. No hubo personas capturadas.

El conductor de SITP se recupera en el centro asistencial, mientras que otros funcionarios le piden a la comunidad más tolerancia y respeto por su trabajo.

Bus intermunicipal cayó a un abismo en la vía Bogotá – Medellín

Publicidad

Durante el fin de semana, en el kilómetro 47 de la vía Bogotá- Medellín se reportó un accidente de tránsito en el que un bus intermunicipal cayó a un abismo en horas de la mañana.

Según información preliminar emitida por el capitán de los Bomberos de Cundinamarca, Álvaro Farfán, el automotor pertenece a una compañía de turismo.

Publicidad

“Sobre las 6:59 a. m. se recibe a nuestros teléfonos de emergencia el reporte de un accidente de tránsito en la autopista Bogotá – Medellín, exactamente en el kilómetro 47. De manera inmediata se hace la activación de todos los organismos de primera respuesta”, precisó el capitán.

Farfán agregó que "al llegar al sitio evidenciamos que se trata de un bus de turismo que llevaba 40 ocupantes".

De las 40 personas que iban a bordo del vehículo 24 resultaron heridas y tuvieron que ser remitidos a centros asistenciales.

  • Publicidad