Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Accidente en La Guajira que dejó cinco muertos habría sido causado por chivos en la vía

“Cuando no es un burro, es un caballo o una vaca” que se atraviesan, dijo el amigo de una de las víctimas, entre las que se encuentra una niña de 7 años.

Grave accidente en La Guajira deja cinco personas muertas

Una camioneta y un automóvil chocaron en la vía que comunica a Riohacha con Maicao, en el departamento de La Guajira. Cinco muertos fue el trágico saldo, entre ellos una pequeña de tan solo 7 años.

"El vehículo camioneta, la hipótesis que se maneja es que por esquivar a unos chivos gira a mano izquierda y no se percata que viene el automóvil”, manifestó el comandante de la Policía de Tránsito de La Guajira, el mayor Celio Salazar.

Eduardo Ferro, amigo de una de las víctimas, señaló que “lamentablemente todos los días nos exponemos a esto porque cuando no es un burro, es un caballo, una vaca o las mismas personas. No hay un control en esta carretera de esos animales y por eso ocasionan estos accidentes".

Cuatro personas que resultaron heridas fueron trasladas a una clínica de Maicao, una de ellas de nacionalidad venezolana. Dos están graves.

Publicidad

Las autoridades les pidieron a los conductores tomar medidas de precaución en las vías para evitar accidentes con animales que permanecen en la troncal del Caribe.

  • Publicidad