Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Accidente en vía Barranquilla – Santa Marta: bus se estrelló con un camión

Se reporta una decena de heridos por el fuerte accidente en vía Barranquilla – Santa Marta, pero de momento ningún muerto. El vehículo de servicio intermunicipal golpeó por detrás al camión, según reportes.

Accidente en vía Barranquilla – Santa Marta
Un bus de Coopetrán se chocó con la parte trasera de un camión: esto se sabe del accidente en vía Barranquilla – Santa Marta
Foto: Twitter @BLUCaribe

Un grave accidente en vía Barranquilla – Santa Marta, a la altura del kilómetro 16, se presentó en la madrugada de este martes, 21 de febrero de 2023.

De acuerdo con los reportes, un bus interdepartamental de Coopetrán se chocó con la parte trasera de un camión. La imagen del vehículo de servicio público da cuenta de la fuerte colisión.

Este accidente en vía Barranquilla – Santa Marta de momento no deja muertos, pero sí una decena de heridos, de acuerdo con información preliminar.

El fuerte choque afectó principalmente la parte delantera del bus de la empresa Copetran, que quedó prácticamente destruida.

Publicidad

Según datos recopilados por Blu Radio, el saldo de heridos en accidente en vía Barranquilla – Santa Marta es de 5 personas, que resultaron con algunas laceraciones y fueron trasladadas a centros médicos cercanos para recibir atención.

El mismo medio indica que el bus transportaba 25 pasajeros, además, del conductor. Este último habría admitido ante las autoridades de tránsito que estaba cansado, por lo que se presume que la causa del accidente es un microsueño. Se espera un reporte oficial de la Policía de la costa Caribe.

Los ocupantes del vehículo de transporte intermunicipal provenían de Ocaña, Norte de Santander, y están en la zona a la espera de su traslado hacia la ciudad de Cartagena.

Publicidad

Otro accidente en el Caribe

Hace apenas unos días, se presentó un accidente de un helicóptero en Soledad, Atlántico. El hecho se registró durante la tarde del viernes, 17 de febrero de 2023, en una zona cercana a una empresa generadora de energía en el barrio El Porvenir.

Según información de la Fuerza Aérea Colombiana, se trató de un helicóptero tipo Bell de matrícula HK-4750 y afiliado a la empresa Aviocesar. Las autoridades reportaron tres personas heridas, entre ellas, dos de gravedad, que fueron trasladadas a centros asistenciales en Barranquilla.

"La Dirección Técnica de Investigación de Accidentes de la @AerocivilCol designó a un equipo de expertos para la recolección de evidencias que permitan establecer las causas del accidente del helicóptero tipo Bell 206 de matrícula HK-4750, ocurrido esta tarde en Soledad, Atlántico", trinó la Aerocivil.

Ampliación de esta noticia:

Publicidad

  • Publicidad