Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Accidente en vía Valledupar-Bosconia dejó un muerto y dos heridos

En el accidente en vía Valledupar-Bosconia, a la altura de la variante del corregimiento Mariangola, dos camiones colisionaron. El choque ocurrió, al parecer, por microsueño de uno de los conductores.

Accidente en vía Valledupar - Bosconia dejó una persona muerta y dos heridas

Avanzan las investigaciones para esclarecer un grave accidente de tránsito registrado en las últimas horas sobre la vía Valledupar-Bosconia, a la altura de la variante del corregimiento Mariangola.

De acuerdo con información de las autoridades, en este sector de la vía Valledupar-Bosconia, dos camiones colisionaron, al parecer, por microsueño de uno de los conductores. En el siniestro, una persona perdió la vida y dos más resultaron heridas.

El accidente de tránsito en la vía Valledupar-Bosconia ocurrió horas antes del inicio del plan de seguridad vial departamental para este fin de semana con puente festivo. En total serán diez puestos de control los que habrá en el Cesar con radares, alcohosensores y alrededor de 150 uniformados de la Policía, Defensa Civil y autoridades de tránsito.

Otro ciclista muere arrollado en vías de Cundinamarca

A este caso se suma un lamentable accidente que deja otro ciclista muerto en las vías de Cundinamarca.Reportes iniciales indican que la víctima se movilizaba por la vía Madrid-Puente Piedra en el sector de Ajover, cuando fue arrollado por una volqueta.

El hecho se presentó en la mañana de este viernes, 9 de junio de 2023. Según la información preliminar, el ciclista murió en el lugar de los hechos luego de ser impactado por el vehículo pesado.

Publicidad

“Las autoridades acudieron rápidamente al lugar del accidente y acordonaron la zona para llevar a cabo las investigaciones correspondientes”, informó el Noticiero de la Ruta de Madrid.

Este no es el único accidente en las vías del departamento registrado en las últimas horas. El conductor de una van resultó gravemente herido tras quedar atrapado en el vehículo, en hechos ocurridos en la variante que conduce de Chía a Zipaquirá.

Publicidad

El accidente se registró cerca de las 7:30 p. m. del pasado jueves, según versiones de testigos, cuando una tractomula cerró a la van y le hizo perder el control al conductor, quien se estrelló contra un puente peatonal.

El conductor quedó atrapado en el vehículo y tuvo que ser rescatado por los socorristas, luego fue trasladado a un centro asistencial, donde ingresó en delicado estado de salud.

Conductor arrolló a varias personas en Envigado

De otro lado, también en la noche del pasado jueves, unaccidente en la avenida Las Palmas, en jurisdicción del municipio de Envigado, dejó un civil y un policía muertos, además de dos heridos.

De acuerdo con las autoridades, dos policías estaba adelantando una requisa a dos ciudadanos que se movilizaban en moto y, en ese momento, un vehículo de alta gama que iba a alta velocidad embistió a las cuatro personas.

Publicidad

Los heridos fueron llevados a centros asistenciales.

  • Publicidad