Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Acordeonero murió a manos de su novia luego de una presentación en Perú

acordeonero-asesinado-peru-alvaro-vega-gamarra_0.jpg

Las primeras versiones indican que el fatal desenlace habría sido producto de los celos. La mujer intentó huir, pero fue retenida por empleados del sitio.

El presunto homicidio tomó lugar en los camerinos de un local en Iquitos, Perú, donde Álvaro Vega Gamarra, un joven acordeonero de 29 años, se presentó el pasado sábado en la madrugada, informaron medios del Caribe.

Según la hipótesis preliminar, la novia del artista, Nelly Acosta Egusquiza, de 40 años, explotó en cólera luego de que un grupo de mujeres se le acercara al artista en medio de la presentación.

Al finalizar el evento, ambos entraron a los camerinos y allí la presunta asesina se abalanzó con un arma blanca sobre el acordeonero cartagenero, causándole heridas mortales.

Publicidad

Aunque Álvaro Vega Gamarra fue trasladado a un centro asistencial, los médicos no lograron salvarle la vida.

Sin embargo, otras versiones aseguran que fue el artista el que agredió a su pareja y esta, en defensa propia, lo habría apuñalado.

Publicidad

Familiares de la víctima en Cartagena aseguraron, ante el diario El Heraldo, que Nelly controlaba todos los movimientos del artista, quien se había ido del país buscando un futuro próspero para su música.

Sus amigos también definieron la relación como ‘tormentosa’.

Álvaro Vega Gamarra se había hecho conocido en el medio local peruano y durante los últimos dos años había conseguido varias presentaciones importantes en Iquitos.

  • Publicidad