Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Acribillan a tiros a señalado narcotraficante en pleno supermercado de Barranquilla

Hubo un intercambio de disparos entre los asesinos y supuestos escoltas de la víctima. Una cajera resultó herida.

Ataque narco Barranquilla

El sonido de varios disparos interrumpió la tranquilidad de quienes se encontraban dentro de un supermercado en el norte de Barranquilla.Un hombre fue asesinado y una cajera resultó herida.

La Policía Metropolitana pudo establecer que el atentado iba dirigido contra el señalado narcotraficante Libardo de Jesús Parra González, conocido como alias ‘el Flaco’, quien fue jefe de seguridad de Alberto Orlández Gamboa, alias el ‘Caracol’, de la estructura denominada El cartel de la Costa.

Parra González falleció en el lugar, mientras que una mujer, que trabaja como cajera, resultó herida.

El señor Libardo de Jesús tiene antecedentes por concierto para delinquir, para importar, para poseer y distribuir cocaína en los Estados Unidos. Esta persona estuvo extraditada por 10 años”, indicó el coronel Jhon Sepúlveda, comandante operativo de la Policía de Barranquilla.

Publicidad

El hecho desató el pánico de quienes se encontraban a esa hora haciendo sus compras en el establecimiento comercial.

“La reacción natural fue tirarnos al piso, después nos dimos cuenta de que en la caja de al lado había un intercambio de disparos, entonces yo le pedí a las personas que estaban al lado mío que se tiraran al piso porque había mucha gente como paralizada. Nos dimos cuenta de que la cajera también estaba herida”, relató una testigo.

Publicidad

Los sicarios ingresaron hasta el lugar para atacar a su víctima, que estaba en una de las cajas.

“Entraron varias personas, le dispararon a esta persona que estaba pagando, creo que a la cajera le dispararon por accidente, y esta persona, al parecer tenía escoltas, y los escoltas reaccionaron, entonces hubo un tiroteo”, dijo la mujer que evidenció el hecho.

La Policía acordonó el sector para recolectar las evidencias necesarias que permitan dar con la identificación de los criminales.

Publicidad

  • Publicidad