Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Adolescente aceptó estar involucrado en el homicidio de un turista en San Andrés

La víctima murió cuando estaba con su familia disfrutando de unas vacaciones. Autoridades no han dado detalles sobre quién pudo haber pagado por el asesinato.

Adolescente aceptó estar involucrado en el homicidio de un turista en San Andrés
El adolescente les habría indicado a los sicarios el lugar exacto de donde estaba la víctima en San Andrés -
Colprensa

Un adolescente de 17 años aceptó el cargo de homicidio agravado en calidad de partícipe por el homicidio de un turista en San Andrés, cometido el pasado 29 de julio. El menor de edad fue aprehendido cuatro meses después del crimen.

El joven fue cobijado con medida de internamiento preventivo en un centro especializado por solicitud de un fiscal de la Unidad de Responsabilidad Penal para Adolescentes (Urpa).

El adolescente, según informó la Fiscalía, “les habría indicado a los sicarios el lugar exacto de donde estaba la víctima”, identificada como Maicol Ruíz Riasco, quien estaba de vacaciones con su familia en San Andrés.

El hombre fue asesinado el 29 de julio de 2022. Sus homicidas llegaron al sector de Rocky Cay y lo hirieron mortalmente.

Publicidad

Según la Agencia de Periodismo Investigativo, Ruíz había sido víctima de otro atentado en el año 2021, en Cali, del que salió ileso.

“Por este asesinato cada uno de los partícipes recibió, presuntamente, un pago de $2.500.000”, detalló la Fiscalía.

  • Publicidad