Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Adolescente asesinó en Playa Blanca a su compañero de trabajo

El joven al parecer atacó al hombre por una discusión que este tuvo con su papá, quien administra el establecimiento donde ambos laboraban en Playa Blanca.

En medio de pelea, adolescente asesinó en Playa Blanca a su compañero de trabajo

Un adolescente de 16 años fue aprehendido por el homicidio de su compañero de trabajo en Playa Blanca, un hombre de 34 proveniente de Bogotá que hacía unos días había llegado a la ciudad de Cartagena para rebuscarse la vida, según informaron autoridades.

De acuerdo con lo dicho por testigos, el bogotano, identificado como Cristian Danilo Fontecha Reyes, presuntamente les ofreció droga a unos turistas, quienes se quejaron con el administrador del establecimiento El Mirador, en el que trabajaba la víctima fatal.

Fontecha golpeó a su empleador cuando este le llamó la atención, lo que causó la furia del adolescente, hijo de la persona atacada.

En medio de la discusión dentro del establecimiento en Playa Blanca, según la investigación, el joven apuñaló al bogotano y le causó la muerte.

Publicidad

El menor de edad y su padre tampoco son oriundos de Cartagena.

El coronel Wilson Parada, comandante de la Policía Metropolitana, dijo que la tragedia ocurrió debido a “la intolerancia social”.

Publicidad

Allí se presenta una discusión entre varias personas, trabajadores del lugar, donde se encontraban unos turistas, y finalmente desemboca lamentablemente con la muerte de este ciudadano bogotano”, agregó.

El oficial precisó que fue retenido el adolescente señalado del crimen en Playa Blanca.

Mientras se adelanta la investigación por el homicidio registrado este martes, 10 de enero de 2023, en Playa Blanca, el local fue cerrado temporalmente y reabrirá el próximo 19, después de las siete de la mañana.

  • Publicidad