Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Adolescente en Santa Marta murió tras caer de tractomula a la que habría subido como polizona

La joven de 17 años perdió el equilibrio cuando el vehículo pasó por un reductor de velocidad en una vía de Santa Marta, según testigos del accidente fatal.

Una menor murió en Santa Marta tras caer de tractomula a la que habría subido como polizona

Como Yuranis Rodríguez fue identificada la adolescente que murió tras caer de una tractomula en Santa Marta a la que presuntamente se subió como polizona.

Según testigos, la joven de 17 años perdió el equilibrio cuando el camión avanzó por un reductor de velocidad, lo que hizo que cayera al asfalto. Las llantas traseras del vehículo pasaron sobre ella, causándole fatales heridas.

Los hechos se reportaron el pasado lunes, 15 de mayo de 2023, en la vía alterna al puerto, en el nororiente de Santa Marta, capital del Magdalena.

La adolescente fue trasladada a la clínica El Prado, donde horas después confirmaron la muerte de la menor de edad.

Publicidad

Autoridades hicieron un llamado a no cometer imprudencias como la de esta joven para evitar nuevas tragedias en Santa Marta.

Padre e hijo murieron arrollados en Boyacá


Otro accidente fatal fue reportado este martes 16 de mayo en Boyacá. Eliades Ballesteros Chinchilla, de 49 años, y su hijo, Daniel Ballesteros Almendrales, de 16, fallecieron al ser arrollados por un vehículo en la vereda Chámeza de Nobsa.

Según el medio 7 días Boyacá, las víctimas se transportaban en una motocicleta hacia un invernadero de tomates donde laboraban cuando fueron embestidas por un carro que iba en sentido Duitama–Belencito.

Publicidad

Las autoridades informaron que el vehículo invadió el carril con sentido Belencito–Nobsa, por el cual transitaban padre e hijo.

Al parecer, el conductor tuvo un microsueño, lo que provocó el siniestro.

“No sabemos mucho del accidente, pero, según nos contaron, un carro se les atravesó y salieron volando. Mi papá murió instantáneamente y mi hermano fue llevado a la Clínica El Laguito y murió allá”, relató Breiner Ballesteros Almendrales, familiar del padre e hijo fallecidos.

Eliades era de la costa Caribe y había llegado a Boyacá hace más de una década.

Publicidad

“Mi solidaridad con su familia en estos momentos difíciles y con todos los niños de la Escuela de Música Vallenata de Nobsa, a la que pertenecía Daniel”, expresó el gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame.

Desde la Escuela de Música y el I.E. Técnico de Nobsa también expresaron sus condolencias a la familia, destacando que el adolescente soñaba con ser un artista de caja vallenata.

Publicidad

Otras noticias:

  • Publicidad