Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“¡Agárrese al poste!”: policía salvó a mujer de ser arrastrada por el mar en San Andrés

El uniformado también se aferró a la estructura para que la corriente no se lo llevara. Otros isleños registraron cómo fue el paso del huracán Iota.

Videos que fueron publicados en redes sociales registraron cómo los habitantes de San Andrés vivieron el paso del huracán Iota por el archipiélago.

Con el regreso de la calma, los comerciantes, que vivieron la emergencia, contaron lo sucedido y el impacto del fenómeno.

"Cerramos el sábado en la noche, nos avisaron que venía una tormenta, entonces nos preparamos, recogimos la cosas. Como el local se moja un poco y la calle se llena, todo esto está mojado. Las calles siempre se llenan, siempre que llueve. En el barrio varias casas quedaron desentechadas, tuvieron que salir varios vecinos corriendo a poner nuevamente las tejas porque la brisa voló los techos", relató el comerciante Moisés Martínez.

Uno de los videos registró cómo un agente de Policía rescató a una mujer que estaba en riesgo de ser arrastrada mar adentro en el sector conocido como La Rocosa de la isla.

“¡Dama, agárrese del poste… téngase ahí!”, le gritaban al mismo tiempo que se aferraban a la estructura.

Este es el video:

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO