Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Aglomeraciones, licor y champeta: así fue el polémico sepelio de un policía en plena pandemia

Sin importarles el coronavirus, familiares y amigos armaron una caravana y hasta movieron de lado a lado el ataúd.

Hay indignación entre las autoridades de Cartagena luego del sepelio de un patrullero de la Policía Metropolitana de esa ciudad. La última despedida del uniformado se realizó en medio de una aglomeración, con licor y champeta a todo volumen.

El patrullero murió en medio de un accidente de tránsito que se presentó en la avenida del Bosque.

La inusual caravana fúnebre salió desde el barrio La Consolata con destino al cementerio. Las autoridades de Cartagena están preocupadas, pues con frecuencia se están realizando estos sepelios.

Un agravante de esta situación es que el pasado 29 de noviembre se presentó la muerte de tres médicos a causa del coronavirus COVID-19 , un mensaje contundente y lamentable para los que todavía creen que la enfermedad es un juego.

“El COVID-19 hizo partir de este mundo a tres colegas, héroes que enfrentan esta dura enfermedad. Hacemos un llamado para que sigan siendo heroicos, implementen las medidas para cortar la cadena de transmisión”, afirmó Johana Bueno, directora del Departamento de Salud de Cartagena.

Publicidad

El coronavirus le ha cobrado la vida a 636 personas en esa ciudad.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO