Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Al matar al patrullero David Felipe Ruiz, el Clan del Golfo dejó sin padre a una niña de 5 años

Realizaba un operativo de control en un establecimiento de Sampués, Sucre, cuando hombres armados le dispararon. Los señalados asesinos fueron neutralizados.

El patrullero David Felipe Ruiz, asesinado por el Clan del Golfo, deja una niña de 5 años

El patrullero David Felipe Ruiz, padre de una niña de 5 años, fue asesinado por presuntos sicarios del Clan del Golfo en Sampués, Sucre. “Unos sujetos en motocicleta accionan arma de fuego contra la humanidad del policía, lo hieren y posteriormente fallece”, detalló el coronel Carlos Andrés Correa, comandante de la Policía del departamento.

De inmediato, los otros uniformados que se encontraban en el lugar persiguieron a los tres asesinos y los neutralizaron.

“En la reacción de los otros policiales logran herir a estos delincuentes, los cuales son interceptados ya malheridos y posteriormente también fallecen cuando eran trasladados a centros hospitalarios”, informó el coronel Correa.

Según el oficial, el asesinato del patrullero David Felipe Ruiz fue perpetrado por el Clan del Golfo “en el denominado plan pistola que están desarrollando en diferentes departamentos del país”.

A este grupo ilegal se le señala de 15 ataques contra la fuerza pública en Sucre durante los meses de junio y julio. Las autoridades señalan que las zonas más afectadas son La Mojana y el golfo de Morrosquillo.

  • Publicidad