Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Alarma por brote de irresponsables en Cartagena que se niegan a acatar restricciones por COVID-19

Este puente festivo, la Policía tuvo que intervenir en más de 750 riñas y 377 fiestas clandestinas. "Graba todo lo que te dé la gana", decían al ser sorprendidos.

Este puente festivo, la Policía tuvo que intervenir en más de 750 riñas y 377 fiestas clandestinas. "Graba todo lo que te dé la gana", decían al ser sorprendidos. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Ni el pico y cédula, ni el toque de queda, ni la ley seca y menos el cerco comunitario han puesto freno a los festejos colectivos que se intensifican los fines de semana en Cartagena.

Los masivos actos de desobediencia ocurren en su mayoría en barrios y corregimientos que registran altos niveles de contagio de COVID-19.

Los desobedientes se pasan por alto elementales protocolos preventivos, lo que pone en riesgo no solo la salud de los participantes, sino el orden y tranquilidad de los vecinos.

Francisca Ayarza, testigo de esas parrandas, dice que los que guardan la cuarentena tienen que esconderse “porque viene la piedra, viene el tiro, viene el plomo y cuántos no se han muerto, cuántas víctimas no ha habido, hasta niñas de 4 y 5 años he visto en mi calle caer”.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO