Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Alcalde de Baranoa y dos políticos de Atlántico, investigados por presunta violación de protocolos

Por ir a fiestas, parrandas e incumplir el toque de queda y la ley seca, la Procuraduría abrió un proceso contra estos tres funcionarios.

El alcalde de Baranoa , Roberto Celedón; la alcaldesa de Ponedera, Diana Carolina Martínez, y el concejal de Galapa Fabián Bonett son investigados por el Ministerio Público por presuntamente violar los protocolos de bioseguridad contra el COVID-19.

Celedón estuvo en el ojo de la polémica esta semana por asistir a una parranda vallenata, en el corregimiento Campeche, cuando el municipio se encontraba en toque de queda, que el mismo mandatario impuso hasta las 5:00 a.m. del martes 8 de diciembre. Sin embargo, el funcionario afirmó que llegó al sitio después de que la medida terminara.

En cuanto a la alcaldesa de Ponedera , la Procuraduría busca establecer si fue a la fiesta de cumpleaños de su hermano, el pasado 29 de noviembre, “desatendiendo el uso obligatorio de tapabocas y las medidas de distanciamiento social”.

El concejal de Galapa , entretanto, habría sido sorprendido desacatando las normas de autocuidado y distanciamiento social, así como la ley seca establecida en el municipio.

“Los funcionarios podrán solicitar ser escuchados en versión libre si así lo desean”, agregó el Ministerio Público.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO