Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alcalde de Baranoa y dos políticos de Atlántico, investigados por presunta violación de protocolos

Por ir a fiestas, parrandas e incumplir el toque de queda y la ley seca, la Procuraduría abrió un proceso contra estos tres funcionarios.

alcalde de baranoa.jpg

El alcalde de Baranoa, Roberto Celedón; la alcaldesa de Ponedera, Diana Carolina Martínez, y el concejal de Galapa Fabián Bonett son investigados por el Ministerio Público por presuntamente violar los protocolos de bioseguridad contra el COVID-19.

Celedón estuvo en el ojo de la polémica esta semana por asistir a una parranda vallenata, en el corregimiento Campeche, cuando el municipio se encontraba en toque de queda, que el mismo mandatario impuso hasta las 5:00 a.m. del martes 8 de diciembre. Sin embargo, el funcionario afirmó que llegó al sitio después de que la medida terminara.

En cuanto a la alcaldesa de Ponedera, la Procuraduría busca establecer si fue a la fiesta de cumpleaños de su hermano, el pasado 29 de noviembre, “desatendiendo el uso obligatorio de tapabocas y las medidas de distanciamiento social”.

El concejal de Galapa, entretanto, habría sido sorprendido desacatando las normas de autocuidado y distanciamiento social, así como la ley seca establecida en el municipio.

Publicidad

“Los funcionarios podrán solicitar ser escuchados en versión libre si así lo desean”, agregó el Ministerio Público.

  • Publicidad