Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Alcalde de Barranquilla desmiente que estén haciendo pruebas para contagiar de coronavirus a la gente

“No se paga por muerto” en Colombia, añadió Jaime Pumarejo al desvirtuar lo que calificó como mitos urbanos que se tejen alrededor del COVID-19.

“No se paga por muerto” en Colombia, añadió Jaime Pumarejo al desvirtuar lo que calificó como mitos urbanos que se tejen alrededor del COVID-19 #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

“Hay un mito urbano de que si te haces la prueba te podrían estar infectando para engrosar el número de infectados, lo que es absurdo, porque no hay nada que gane el que hace la prueba”, insistió el alcalde sobre estas noticias falsas.

Resaltó que pese a esta desinformación, Barranquilla es una de las ciudades que más pruebas por habitante ha hecho y “por eso hemos identificado a la gente rápidamente”.

Según él, menos del 1% de los contagiados con coronavirus están en UCI y menos del 3% se encuentra hospitalizado. Sin embargo, advirtió que, debido a la propagación de la enfermedad, está duplicando la capacidad para atender a los pacientes.

“La información vence al miedo”, dijo al invitar a los habitantes a no creer en las noticias falsas.

Publicidad

En Barranquilla, la cifra de contagiados por coronavirus supera los 2 mil y los muertos se acercan a 70.

En contexto:

Barranquilleros se niegan a practicarse test de COVID-19 y hacen bullying a trabajadores de la salud

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO