Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Alcalde mandó a la cárcel a su propio hijo por violar toque de queda

“La ley se respeta, entra por casa y nosotros la vamos a hacer cumplir”, dijo Carlos Higgins, mandatario de Juan de Acosta, en Atlántico.

Carlos Higgins, mandatario de Juan de Acosta, en Atlántico, rechazó el proceder de su familia, pues el joven no estaba solo, lo acompañaban un sobrino y amigos. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El joven no estaba solo, estaba con más familiares y vecinos del alcalde, que se enteró de lo que ocurrió por redes sociales.

El hijo mayor del burgomaestre no solo violó el toque de queda, sino también la ley seca que se había decretado en el día del Padre.

Sin embargo, Higgins se enteró de lo ocurrido este fin de semana, cuando circuló un video en redes donde se veía varios hombres compartiendo trago y con poco distanciamiento social.

“No puedo permitir que mis propios amigos, que mi familia, que mi sobrino, que mi hijo, que mis hermanos, vengan a quebrantar el orden jurídico en Juan de Acosta. La ley se respeta, entra por casa y nosotros la vamos a hacer cumplir”, aseveró el mandatario.

Por eso, pidió a la Policía que aprehendieran “a mis familiares, a mis amigos, y que respondan por esos hechos que cometieron el día del Padre”.

Sin embargo, como no fueron sorprendidos en flagrancia no los pudieron judicializar.

Publicidad

Eso sí, les impusieron los respectivos comparendos y tuvieron que hacer trabajo comunitario.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO