Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Alcalde y concejala estuvieron de fiesta pese a restricciones por tercer pico del COVID

La cabildante de Caimito, en Sucre, aseguró que el error fue de su hermano, quien transmitió por redes sociales la reunión en la que participaba.

Alcalde y Concejala Sucre

Una concejala de Caimito, en Sucre, y el alcalde de la Villa de San Benito protagonizaron dos fiestas a pesar de las restricciones a la movilidad por el tercer pico de la pandemia del coronavirus COVID-19.

(Le puede interesar: Vea cómo el virus atacó sin piedad a 8 miembros de una familia )

En una transmisión de Facebook se observa a la cabildante Paola Pastrana violando las medidas de bioseguridad decretadas en esta región del país.

Sin embargo, tras hacerse público este hecho, Pastrana aseguró que el error fue de su hermano por haber publicado el video.

Uno de los músicos que participó de la celebración se encuentra en una UCI tras resultar positivo para COVID, pero no fue el único que se contagió con el virus.

No son dos músicos, un solo músico, yo también tengo COVID y yo estuve fuera de mi casa por varios días y tú qué sabes si yo me contagié fuera de mi casa”, aseguró la concejala.

Publicidad

Una situación similar se presentó en la Villa de San Benito, donde el alcalde Manuel Cadrazco protagonizó otra fiesta. Tras conocerse el hecho, un líder social interpuso una denuncia para que sea investigado.

Este hecho se suma a otros escándalos protagonizados por Cadrazco, ya que cuando fue elegido se encontraba en una prisión en Corozal por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de activos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.