Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Alerta en Córdoba por muerte de animales silvestres: hallan los restos de un jaguar y un tigrillo

Fueron encontrados en vías del departamento. Las autoridades creen que pudieron haber sido atropellados y, por ello, adelantan una campaña de prevención.

Un jaguar fue hallado muerto a la orilla de carretera que comunica a los municipios de Montería y Planeta Rica, también ciclistas que transitaban por la vía La Apartada-Ayapel se toparon con el cadáver de un tigrillo. La muerte de estos animales silvestres generó alerta en Córdoba .

Las autoridades del departamento creen que dichas especies murieron al parecer luego de ser atropelladas por algún vehículo. Por lo tanto, adelantan una campaña de prevención, según indicó el capitán Jesús María Scarpetta Molina, jefe de Protección y Servicios Especiales de la Policía de Córdoba.

“Venimos desarrollando la campaña de sensibilización y prevención a los conductores que transitan en las carreteras de nuestro departamento para que tengamos precaución, especialmente en horas de la noche, cuando tenemos avistamiento de estos animales”, afirmó.

Finalmente, el oficial hizo una invitación a la ciudadanía para que denuncie cualquier tipo de maltrato animal a la línea nacional 123.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO