Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Alerta roja hospitalaria en Santa Marta por aumento de casos de coronavirus

De las 128 camas UCI disponibles en la ciudad, el 83% están ocupadas. En el departamento de Magdalena hay, a la fecha, más de 2.600 contagiados.

De las 128 camas UCI disponibles en la ciudad, el 83% están ocupadas. En el departamento de Magdalena hay, a la fecha, más de 2.600 contagiados. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Enrique Toscano, secretario de Salud de Santa Marta, informó que la administración asumirá “el control de las asignaciones de camas UCI de la ciudad a través del CRUE”, dado el aumento de casos de coronavirus.

La medida implica que a partir de la fecha se suspendan “hasta nueva orden las cirugías programadas que requieren reserva de cama UCI, como estrategia para liberar capacidad y así dar prelación a la atención de pacientes COVID-19”.

Se evalúa “restringir las actividades económicas actuales a un punto similar al definido para el 25 de marzo de 2020, hasta tanto se logre estabilizar la curva de casos incidentes y se aumente sustancialmente el número de camas de cuidados intensivos para el Distrito de Santa Marta y el departamento del Magdalena”, indicó el gobierno local en un comunicado.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO