Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Allanan cárcel Modelo de Barranquilla por llamadas extorsivas y encuentran 24 celulares

Libretas con varios números telefónicos también fueron halladas. Uno de los reclusos será trasladado.

Thumbnail

Las autoridades en Barranquilla adelantaron un allanamiento en la cárcel Modelo de esa ciudad en medio de un operativo contra la extorsión.

“Realizamos por orden de la Fiscalía, en coordinación con las autoridades del Inpec, un allanamiento donde encontramos 24 celulares, 15 cargadores y 12 sim card”, indicó el coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Publicidad

El operativo tuvo lugar en el patio 2 de la cárcel, donde hay aproximadamente 300 reclusos.

Encontramos unas libretas con varios números telefónicos que están en este momento siendo sometidos a análisis por parte de nuestros investigadores para determinar si son contactos delincuenciales o si son personas que están siendo sometidas al flagelo de la extorsión”, agregó el coronel.

Urquijo señaló que en medio de estas operaciones contra la extorsión han sido trasladados dos delincuentes a la cárcel La Picota y se está en proceso de trasladar a alias ‘07’, al parecer implicado en estas actividades delincuenciales.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.