Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Alumnos de la Universidad de Atlántico estudiarán gratis el segundo semestre de 2020

Ninguno de los 23.000 alumnos tendrá que pagar un solo peso de matrícula y podrán continuar sus estudios.

Ninguno de los 23.000 alumnos tendrá que pagar un solo peso de matrícula y podrán continuar sus estudios. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El consejo superior de la Universidad de Atlántico aprobó la gratuidad del semestre para todos los alumnos que asisten a la sede de Puerto Colombia, sin excepción.

Para ello, la gobernación dio un subsidio de $4.500 millones, que garantice la promesa para los 23.000 jóvenes que asisten a la institución y que veían amenazada su educación por la emergencia que ha traído el coronavirus .

Guillermo González, representante de los estudiantes, agradeció la gestión de las autoridades departamentales y pidió que esta gratuidad “se mantenga” durante los próximos semestres.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO