Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Amarrado a una moto: así exhibieron a presunto ladrón en Bolívar

El caso de justicia por mano propia se registró en Santa Rosa del Sur. El sujeto, al que le quitaron parte de la ropa y estaba descalzo, habría sido golpeado por la comunidad.

Residentes de este municipio de Bolívar habrían agredido a dos jóvenes que fueron sorprendidos robando una vivienda
Residentes de este municipio de Bolívar habrían agredido a dos jóvenes que fueron sorprendidos robando una vivienda
Foto de referencia

Un nuevo caso de justicia por mano propiase registró en Santa Rosa del Sur, Bolívar. Un presunto ladrón habría sido golpeado y exhibido por varios habitantes. Aunque se dice que la comunidad sorprendió a dos sujetos hurtando, en las imágenes que fueron compartidas en redes sociales solo se ve a un hombre.

Según primeras versiones, los dos jóvenes (uno de 23 y otro de 24 años), fueron sorprendidos robando en una vivienda. Residentes de la zona los habrían agredido, quitado parte de la ropa y amarrado a una moto para después obligarlos a caminar descalzos por varias calles.

El medio local Oro Noticias viralizó las imágenes en las que se observa a uno de los señalados ladrones en medio de una caravana de motociclistas, avanzando con dificultad. Las autoridades hicieron un llamado de atención a no tomar justicia por mano propia.

"Una vez más la Policía Nacional hace la recomendación y la sugerencia a toda la comunidad para que no se tome la justicia por mano propia y no se vean inmersos en delitos y hechos punibles como son homicidio, asonada o lesiones personales", señaló el mayor Carlos Ardila Pérez, comandante de la Policía de Santa Rosa del Sur, Bolívar.

  • Publicidad