Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Amenazas de muerte habrían provocado la renuncia de rector de Uniatlántico, Carlos Prasca

La decisión se hará efectiva tan pronto el directivo vuelva de las vacaciones que solicitó. Su salida fue confirmada tras las protestas de este jueves en Barranquilla.

De acuerdo con Carlos Prasca, la autorización que concedió para el ingreso de la fuerza pública a la Universidad del Atlántico, durante los disturbios del pasado 24 de octubre, provocó una serie de amenazas en contra de su integridad.

Las intimidaciones habrían llegado a través de llamadas y mensajes de texto, según confirmó ante Blu Radio.

"Renuncié por toda la situación que se está dando en la universidad, la suspensión del semestre y por las amenazas que he recibido a través de llamadas telefónicas y por WhatsApp contra mi vida, la de mi familia y en contra de mis bienes", dijo.

Sin embargo, insistió en que volvería a permitir el ingreso de la fuerza pública.

"Tenga la plena seguridad, cuando se trata de preservar los bienes públicos, los bienes ajenos, el patrimonio de la gente, yo no dudaré en tomar acciones similares a las que tomé", dijo.

Publicidad

Afirmó que espera que con su renuncia retorne la normalidad académica a la Universidad del Atlántico, institución de la que estuvo a cargo por más de dos años.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO