Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ana del Castillo amenaza a portero de clínica con dejarlo sin empleo

La cantante protagonizó un nuevo episodio de ‘usted no sabe quién soy yo’ al buscar ayuda médica porque, según aseguró, está contagiada con COVID-19.

ana-del-castillo1.jpg
Ana del Castillo reclama por supuesta omisión en atención médica para COVID-19 en Valledupar.
@circularpivijay

De arrogante califican a Ana del Castillo luego de un polémico video en el que se ve cómo amenaza a un portero de la Clínica Erasmo de Valledupar con dejarlo sin empleo si no le abría las puertas del centro médico para que fuera atendida porque supuestamente está contagiada con COVID-19.

“Yo te grabo y suspenden a la clínica si no me abres. Con los seguidores que yo tengo, si no me abres, suspenden a la clínica, ¿quieres que lo haga? Ah, listo”, dijo la cantante, que efectivamente cuenta con 1,8 millones de seguidores en Instagram y es uno de los personajes más influyentes en esa red social en Colombia.

Según la polémica artista, el centro asistencial se negó a prestarle el servicio médico, a pesar de que ella aseguró estar contagiada con coronavirus.

“Tengo COVID, están prestando servicio y no me abren, aquí en la clínica Erasmo de Valledupar no me prestan servicio, tengo COVID y no me abren”, dijo la mujer.

El hecho fue difundido en Twitter, donde hubo críticas tanto para Ana del Castillo como para el centro asistencial.

Publicidad


Noticiascaracol.com intentó comunicarse con la Clínica Erasmo vía telefónica para conocer su respuesta ante lo ocurrido y uno de sus funcionarios aseguró que no estaba autorizado para dar declaraciones y colgó el teléfono.

Este episodio ha sido calificado como un nuevo caso de ‘usted no sabe quién soy yo’, en el que un famoso o una persona con un cargo de influencia esgrime su posición para verse favorecido.

Según cifras de la Alcaldía de Valledupar, en esa ciudad del Caribe colombiano se han confirmado 16.445 casos de COVID-19, hay 957 activos y la ocupación de las UCI está con 40 por ciento en adultos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO