Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Andrea Valdiri y Felipe Saruma le sacan una sonrisa a Mr Black en medio de su luto

La pareja ha acompañado al cantante de champeta y su esposa, Yuranis León, tras la dolorosa pérdida de Edwin Antequera Jr.

Mr Black y su hijo.
Este lunes será el sepelio de Edwin Antequera Jr., hijo de Mr Black.

En medio del luto por la pérdida de su hijo, el cantante Mr Black ha recibido el apoyo de sus colegas y decenas de personalidades como Andrea Valdiri y Felipe Saruma, quienes incluso le sacaron una sonrisa.

Durante el acompañamiento de la pareja al funeral de Edwin Antequera Jr., Mr Black le dio las gracias a la empresaria por su apoyo y Andrea Valdiri expresó: “Los amo, los llevo en mi corazón. De aquí hasta Júpiter”.

Publicidad

El artista también le manifestó su agradecimiento a Felipe Saruma, que le contestó: “Todo bien, papi”. La respuesta le sacó una sonrisa a Mr Black.

Esta risa es de saber que tengo personas que me apoyan en este momento. Vamos pa lante papi, vamos pal ante”, manifestó el cantante.

Este lunes será el sepelio del joven hijo de Mr Black, quien sufrió un paro cardiorrespiratorio en el momento que jugaba fútbol con un grupo de amigos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.