Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Angelina Jolie escuchó a los migrantes venezolanos en La Guajira

Angelina Jolie está en La Guajira para escuchar a los migrantes venezolanos

Estuvo con ellos en la zona de Brisas del Norte, en la vía de Riohacha a Santa Marta. Este sábado se dirigirá hacia Maicao.
La actriz llegó a Colombia para visitar el Centro de Migrantes en Maicao y Riohacha como enviada especial de Agencia de la ONU para los refugiados, Acnur.
Angelina Jolie visita el departamento fronterizo para conocer cómo se desarrolla la atención a la población venezolana que ha llegado a La Guajira huyendo del vecino país.
De acuerdo con el organismo internacional, la estrella de Hollywood y embajadora de buena voluntad de la Acnur examinará los retos que enfrenta Colombia ante la mayor y más rápida migración de los últimos tiempos en Latinoamérica.
Jolie, quien estará en el territorio durante este viernes y sábado, visitó el barrio Brisas del Norte en el distrito turístico de Riohacha donde viven más de mil personas, de las cuales el 90% son migrantes y retornados.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO