Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Angustioso rescate de carros en medio de un arroyo en Barranquilla

Voluntarios estuvieron en riesgo, pero lograron amarrar los vehículos. Decenas de viviendas resultaron inundadas por el desbordamiento de un caudal.

Los rescatistas se vieron en riesgo, pero lograron amarrar los vehículos. Decenas de viviendas resultaron inundadas por el desbordamiento de un caudal. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Las personas no dudaron en ayudar al ver cómo la corriente arrastraba un carro rojo que un hombre sacaba de su estacionamiento.

Muy cerca, otro vehículo quedó a merced del agua, pero entre varios voluntarios auxiliaron a la conductora y evitaron que la camioneta fuera arrastrada por la corriente.

En el centro de Barranquilla, decenas de viviendas quedaron afectadas por la inundación y las familias dicen que por segunda vez, en menos de ocho días, han sido perjudicadas por el desbordamiento del arroyo.

Mientras tanto, las personas intentan recuperar sus enseres y lo poco que pudieron sacar del agua. Las autoridades no reportaron personas desaparecidas.

Publicidad

Vea también: Video: así se salvó un conductor de morir en un arroyo en Barranquilla

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO