Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Angustioso rescate de joven que era arrastrado por aguas de un caño en Barranquilla

Al menos 10 barrios resultaron inundados en el suroriente de la capital del Atlántico, tras fuertes lluvias que duraron unas cuatro horas.

Angustioso rescate de joven que era arrastrado por aguas de un caño en Barranquilla

Un torrencial aguacero vivió Barranquilla este jueves. Al menos diez barrios se vieron afectados en distintas zonas de la ciudad, especialmente en el suroriente.

Tras conocerse la emergencia, la Oficina de Gestión del Riesgo, la Agencia Distrital de Infraestructura (ADI), la Secretaría de Obras Públicas y Edubar recorrieron los sectores del caño de la Auyama, Bellavista, Villas del Rosario y Rebolo, que al parecer resultaron ser los más afectados.

Publicidad

Entre las emergencias presentadas se registraron daños en la infraestructura de algunas viviendas e inundaciones al interior de estas.

Una de las emergencias quedó captada en video, cuando la comunidad tuvo que salir en auxilio de un joven que era arrastrado por la fuerza de las aguas en el caño de la auyama. Con cuerdas lograron sacarlo con vida.

El presidente de la JAC del sector Barranquillita hizo un llamado a las autoridades: “Es un arroyo muy peligroso. Por aquí hay mucho niño. Hoy fue ese joven, mañana puede ser un niño”.

Publicidad

Una camioneta que cayó a las aguas también fue recuperada y, por fortuna, sus dos ocupantes salieron ilesos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad