Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Angustioso rescate de ocupantes de taxi que por poco desaparecen arrastrados por un arroyo

El vehículo quedó atrapado y, cuando se bajaron, la corriente se los llevó. Fueron salvados por personas que arriesgaron sus vidas. Ocurrió en Cartagena.

La creciente de un canal fluvial en el barrio El Campestre, en Cartagena , por poco ocasiona una tragedia. Tres ocupantes de un taxi fueron arrastrados varios metros por la fuerza de la corriente.

Marco García, un líder comunitario que reportaba la situación, grabó por casualidad el momento en que las tres personas, dos mujeres y el conductor, abrieron el vehículo y fueron llevadas por el agua.

Antes de que llegaran a la parte más peligrosa, peatones que presenciaban la situación prestaron ayuda. Inclusive, un hombre se lanzó al agua para que pudieran salir del canal.

“Lo importante es que están con vida y no les pasó nada. Gracias a ese video podemos hacer la denuncia. Podemos mostrarle a Cartagena y al país que (…) en ninguna administración nos han colaborado con el canal”, explicó el líder Marco García.

Con esta angustiosa situación, le enviaron un mensaje al alcalde: “nosotros no estamos culpando a William Dau, pero él es quien debe responder y escuchar a la ciudadanía”.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO