Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Aplican extinción de dominio a bienes de ‘la Silla’, delincuente en condición de discapacidad

Están avaluados en $8.000 millones y pertenecían a presuntos miembros de la banda que lideraba el narcotraficante, pedido en extradición por EE. UU.

Están avaluados en $8.000 millones y pertenecían a presuntos miembros de la banda que lideraba el narcotraficante, pedido en extradición por EE. UU. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

La Fiscalía llegó a Santa Marta y Valledupar para aplicar extinción de dominio a los bienes de la organización criminal de alias ‘la Silla’ o ‘Doble Rueda’, cuyo verdadero nombre es Elkin Javier López Torres.

Fueron 26 inmuebles, 5 sociedades, 4 establecimientos de comercio y un vehículo los que ocupó el ente judicial.

La banda de alias ‘la Silla’, quien pese a tener casa por cárcel seguía delinquiendo, estaba dedicada a los homicidios selectivos y secuestros extorsivos de empresarios y ganaderos.

Además, enviaba droga a Norteamérica, países de Centroamérica y el Caribe, razón por la que ‘Doble Rueda’ es requerido en extradición por una Corte Federal de Texas, Estados Unidos.

Las propiedades ocupadas estaban vacías y solo eran usadas como fachadas para delinquir.

Sumado a la extinción de dominio de sus propiedades, ‘la Silla’ vio cómo, en el último mes, las autoridades detuvieron a tres de sus cabecillas, señalados de delinquir en Magdalena.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO