Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Aplican extinción de dominio a bienes del gobernador de Magdalena, Carlos Caicedo

Habrían sido adquiridos con dinero de contratos para la demolición, construcción y adecuación de cinco centros de salud y solo terminaron uno, informó Fiscalía.

Habrían sido adquiridos con dinero de contratos para la demolición, construcción y adecuación de cinco centros de salud y solo terminaron uno, informó Fiscalía. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El ente judicial también impuso extinción de dominio a bienes del exalcalde de Santa Marta, Rafael Alejandro Martínez.

En total serían 11 inmuebles avaluados en más de 766 millones de pesos.

La Fiscalía informó que investiga al gobernador de Magdalena “porque durante su gestión como alcalde de la ciudad (2012 - 2015), tanto él como su sucesor, Rafael Alejandro Martínez (2016 - 2019), suscribieron contratos que fueron cuestionados y representaron una renta ilícita de $4.129 millones de pesos”.

Los bienes afectados son dos predios en Barranquilla y un local comercial en Soledad, Atlántico; dos casas, un apartamento, un garaje, dos depósitos y dos lotes en Santa Marta, Magdalena.

Publicidad

Las propiedades, que figuran a nombre de los exalcaldes y de terceros, serán ocupadas una vez termine el aislamiento por el COVID-19.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO