Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Arrestan a hombre que agredió brutalmente a una perrita con machete en Córdoba

Los gritos de desesperación de los amos del animal alertaron a las autoridades sobre este despiadado hecho.

Hombre agredió a perrita con un machete

Un aberrante caso de maltrato animal sucedió en el municipio de San Bernardo del Viento , Córdoba, cuando un hombre agredió con un machete a una perrita.

Se encontraba agrediendo con arma blanca tipo machete a una canina. Este sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación”, declaró el capitán Jesús Scarpeta Molina, jefe de protección de la Policía de Córdoba.

La perrita logró sobrevivir gracias a la rápida reacción de la comunidad del barrio La Victoria y la atención de un médico veterinario.

Según las autoridades, este año se han registrado cerca de 24 casos de maltrato animal en el departamento de Córdoba. Invitan a la comunidad a denunciar este tipo de hechos al 123.

Publicidad


Más que todo va hacia animales domésticos, que son perros y gatos, no obstante, también sufren que lo son caballos y burros, pero también tenemos maltrato hacia la fauna silvestre”, declaró el fiscal coordinador del Grupo Gelma, Alejandro Gaviria.

El hombre, de 41 años, que protagonizó este reprochable hecho de maltrato fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Lorica.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.