Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asaltan sede deportiva del Junior de Barranquilla

Según la Policía, el circuito cerrado de cámaras se encontró apagado. Entre los elementos robados hay uniformes y equipos láser para fisioterapia.

asaltan sede del Junior de Barranquilla
Google Maps

La Policía en Barranquilla confirmó este sábado que la sede deportiva del Junior, ubicada en el corregimiento de Sabanilla, Atlántico, fue asaltada en las últimas horas.

El general Diego Rosero, comandante de la Policía de Barranquilla, indicó a El Heraldoque se tuvo conocimiento del hecho cuando se llevó a cabo el cambio de turno de vigilancia y se percataron de que el circuito cerrado de cámaras estaba apagado.

“No hay rastro fílmico de lo que pasó en horas de la noche y la madrugada”, afirmó.

El oficial agregó que no hay evidencia de agresiones contra el personal de seguridad, esto tras versiones en redes sociales de que los trabajadores habrían sido sometidos por los delincuentes.

Publicidad

Entre los elementos sustraídos de la sede se encuentran varios uniformes de los jugadores, dos computadores, dos televisores, unos estimuladores eléctricos y equipos láser para fisioterapia.

De acuerdo con Rosero, la Policía avanza en las entrevistas con los vigilantes a cargo de la seguridad, mientras que se realizan operativos en toda el área metropolitana de la ciudad para dar con los elementos hurtados.

Publicidad

  • Publicidad