Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Asesinan a dos miembros del Clan de Golfo en un bus intermunicipal de Santa Marta

Horas antes, ambos delincuentes habían sido dejados en libertad por un juez de garantías. En menos de 72 horas cuatro integrantes de la banda han sido ultimados.
El bus cubría la ruta Santa Marta – Ciénaga.
De acuerdo con las autoridades, el asesinato de Claudia Acosta y Arnaldo Cano son producto de una guerra entre el Clan del Golfo y Los Pachencas por tomarse el control de la zona tras la abatida de alias ‘Chucho Mercancía’ a manos de la Policía.
Acosta y Cano habían sido capturados el pasado viernes en una finca al sur de Santa Marta y, aunque tenían antecedentes penales por los delitos de concierto para delinquir y homicidio, un juez de garantías los dejó en libertad bajo el argumento de que su detención se había llevado de manera ilegal.
“Son las mismas que capturamos hace unos días en una finca de Puerto Mosquito, donde se logró la incautación de una pistola, unas granadas y dos vehículos inmovilizados. Esta mañana en audiencia fueron declaradas capturas ilegales”, dijo el coronel Gustavo Berdugo, comandante de Policía de Santa Marta.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias