Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Asesinan a joven en casa donde vivía una de las víctimas de accidente que involucra a Enrique Vives

Autoridades señalaron que esta persona fue atacada con arma de fuego y que murió tras ser llevada a un centro asistencial.

Asesinan a joven en casa donde vivía una de las víctimas de accidente que involucra a Enrique Vives
El homicidio en la casa donde vivía una de las víctimas de accidente que involucra a Enrique Vives fue perpetrado al mediodía del martes 21 de septiembre de 2021.
Foto: archivo Colprensa.

Un joven fue asesinado a tiros este martes en la vivienda donde vivía una de las víctimas del fatal accidente de tránsito registrado el lunes 13 de septiembre de 2021 en la vía Gaira-Santa Marta y en el que Enrique Vives es señalado como responsable .

La Policía Metropolitana de Santa Marta informó que el crimen fue reportado hacia las 12:30 p. m. en el barrio Gaira y que la víctima fue identificada como Alexi Sierra Cuello.

Este joven fue atacado con arma de fuego cuando se encontraba realizando un trabajo de obra en la vivienda de Rafaela Petit, una de las seis personas que murieron tras ser arrolladas por la camioneta de Enrique Vives y tía del único sobreviviente del accidente.

Cabe aclarar que estos dos hechos no tienen ninguna relación y que las víctimas no tenían vínculo familiar ni cercano”, aseguró la Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de un comunicado.

De acuerdo con información preliminar, el asesinato fue cometido por un sujeto que llegó a bordo de una motocicleta, disparó contra la víctima y emprendió la huida. El joven murió luego de ser llevado a un centro asistencial.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.