Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinan a líder del Pacto Histórico en Magangué, Bolívar

La víctima, identificada como Juan Navarro Manjarrés, fue ultimada a tiros. Es el segundo crimen en contra de miembros del Pacto Histórico en 72 horas.

líder del Pacto Histórico asesinado en Magangué, Bolívar.
Juan Navarro Manjarrés, líder del Pacto Histórico asesinado en Magangué, Bolívar.
Tomada de redes sociales

El Pacto Histórico confirmó el asesinato de Juan Navarro Manjarrés, líder del movimiento político en el municipio de Magangué, Bolívar. Los hechos se registraron el pasado sábado, 10 de diciembre de 2022.

“Acaba de ser asesinado el abogado Juan Navarro Manjarrés, líder petrista, esposo de la lideresa Yaneidis Toscano del Partido Alianza Verde y aliada del Pacto Histórico Magangué”, indicó esa colectividad en un comunicado.

El crimen encendió las alertas en Bolívar teniendo en cuenta que el pasado 7 de diciembre había sido asesinado el líder social Luis Peña Salcedo, en hechos ocurridos también en el municipio de Magangué.

“El Pacto Histórico ha venido liderando la lucha contra la corrupción en la ciudad de Magangué ante los órganos de control, tímidos, limitados en resultados”, manifestó el movimiento en ese municipio.

Publicidad

  • Recompensa de 500 millones por ‘el Mocho’ y ‘Marlon’, disidentes que aterrorizan a Tumaco

Por esto, reclaman la presencia del Gobierno nacional “para desmontar todo escenario criminal contra los líderes, ciudadanos y ciudadanas de Magangué”. Asimismo, exigen que se investiguen estos crímenes.

  • Publicidad