Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Asesinan a modelo que había sido Mister Guajira en 2016

El crimen se cometió en un sitio de comidas rápidas, frente a la novia de la víctima. Autoridades dicen que el joven no tenía amenazas.

Juan de Dios Rodríguez Zúñiga, Mr. Guajira 2016-2017, fue asesinado en el barrio Los Caciques de Valledupar, capital de Cesar.

El joven de 25 años estaba en un negocio de comida rápida con su novia cuando llegaron “dos sujetos en motocicleta, uno de ellos desembarca y se aproxima a la persona que estaba en este sitio y le impacta en el abdomen”, informó el coronel José de los Reyes, comandante de la Policía del Cesar.

Rodríguez salió del sitio y alcanzó a caminar una cuadra, pero en la esquina se desplomó ante la mirada de varios testigos.

“De inmediato se pone en conocimiento de las autoridades. Aquí hace presencia la unidad policial más cercana, traslada a la persona a la clínica Santa Isabel, donde debido a la gravedad de las heridas fallece”, dijo el coronel.

El modelo era oriundo de Pereira, pero se radicó en La Guajira y luego se trasladó a Valledupar.

Es el décimo homicidio que se registra en esta ciudad en lo que va de 2021.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO