Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Asesinan a tres integrantes de una misma familia en Zona Bananera, Magdalena

Hombres armados llegaron hasta su casa y sin mediar palabra los acribillaron. Entre las víctimas hay una mujer, al parecer, en estado de embarazo y un menor de edad.

Asesinan a tres integrantes de una misma familia en Zona Bananera, Magdalena

Hay conmoción en el municipio de Zona Bananera, Magdalena, después de que dos hombres armados asesinaron a tres integrantes de una misma familia en su vivienda.

El triple homicidio se presentó en el corregimiento de El Salón, cuando los pistoleros llegaron a la vivienda de las víctimas y , sin mediar palabra alguna, dispararon contra un hombre, su esposa y su hijo de 14 años.

Publicidad

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Luis Hernández, Patricia Margarita de Armas y William Hernández de Armas. La mujer, al parecer, estaba en estado de gestación.

Tras el atentado, los sospechosos salieron de la vivienda y escaparon en dos motos con rumbo desconocido.

Los vecinos de las víctimas llamaron a la Policía y se activó un plan candado para poder ubicar a los responsables de este crimen

El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, convocó a un consejo extraordinario de seguridad, pues Zona Bananera no fue el único municipio del departamento donde se presentaron hechos violentos: en Ciénaga mataron dos personas; en Santa Marta otras dos y una más en Algarrobo.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.