Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinan a vigilante de un restaurante en Barranquilla: crimen estaría relacionado con extorsión

Un sujeto mató a tiros al vigilante de un restaurante en Barranquilla en la noche del sábado 6 de marzo. Autoridades ofrecieron millonaria recompensa para hallar al responsable.

Asesinan a vigilante de un restaurante en Barranquilla: crimen estaría relacionado con extorsión
El vigilante de un restaurante en Barranquilla fue abordado por un sujeto que iba a pie -
Colprensa

El vigilante de un restaurante en Barranquilla fue asesinado a tiros en la noche del pasado 6 de marzo en el barrio San José. El crimen, al parecer, tendría que ver con las extorsiones de las que son víctimas los comerciantes de la zona.

El hombre muerto fue identificado como Omar de Jesús Pérez Correa, de 42 años.

Según información oficial, el vigilante de un restaurante en Barranquilla fue abordado por un sujeto que iba a pie y le disparó en reiteradas ocasiones.

El crimen fue cometido en el establecimiento comercial El Patio de la 21.

Publicidad

El vigilante de un restaurante en Barranquilla fue trasladado a la Clínica Murillo, donde se confirmó su muerte.

Algunos comerciantes del sector denunciaron ser víctimas de extorsión, por lo que no descartan que el asesinato del guardia de seguridad tenga relación con estos delincuentes.

Publicidad

Además, piden a las autoridades actuar con contundencia para atacar a estas bandas delincuenciales dedicadas a un flagelo que ha obligado a varios dueños de locales a cerrar sus negocios.

Este lunes, según medios regionales, el alcalde Jaime Pumarejo ofreció una recompensa de 46 millones de pesos a quien brinde información por el asesino de un vigilante de un restaurante en Barranquilla.

La cifra, señaló el mandatario local, es el mismo monto que se pagará a quienes denuncien a responsables de otros homicidios cometidos en La Arenosa.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Barranquilla informó que este lunes 6 de marzo fueron capturados dos hombres. Ambos estarían implicados en extorsiones en los barrios La Victoria, San Roque, La Unión y San José.

Publicidad

Fue en este último donde se cometió el crimen del vigilante de un restaurante en Barranquilla.

Se trata de alias ‘Kingston’ y ‘Jhon Arroz'.

Publicidad

Según el brigadier general Jorge Urquijo, comandante de la Policía de Barranquilla, estos hombres “fueron capturados en flagrancia en el momento en que recibían 3 millones de pesos en los barrios La Victoria y San José”.

“Estos delincuentes extorsionaban a nuestros comerciantes en este sector y como característica especial pedían que el dinero fuera depositado en cajas de basura puestas a las afueras de los establecimientos”, detalló.

Los dos sujetos deberán responder por el delito de extorsión agravada.

Otras noticias:

  • Publicidad