Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinan al fiscal paraguayo Marcelo Pecci durante su luna de miel en Barú

El director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, ordenó el envío inmediato de 5 investigadores del más alto nivel al lugar de los hechos.

Marcelo Pecci.
La investigación del crimen de Marcelo Pecci será apoyada por Estados Unidos, informó la Policía Nacional.
Ministerio Público de Paraguay

El fiscal paraguayo contra el crimen organizado Marcelo Pecci fue asesinado este martes en la isla de Barú, cerca de Cartagena, donde se encontraba de luna de miel, según confirmó a la agencia Efe la Embajada de Paraguay en Colombia.

"Es un hecho que es muy reciente, tomamos conocimiento de la situación, estamos en contacto con las autoridades de la Policía Nacional colombiana de la ciudad de Cartagena", aseguraron fuentes de la embajada.

Los hechos se produjeron en la isla de Barú, que se encuentra a unos 40 minutos en lancha, según detallaron estas fuentes, que dijeron que todos los hechos se encuentran en investigación.

El redes sociales, la periodista Claudia Aguilera Quintana, esposa del fiscal, había compartido con sus seguidores la noticia de que iban a ser papás.

Publicidad

Las autoridades señalaron que "el director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas Valencia, se desplazará desde Urabá hacia la ciudad de Cartagena para ponerse al frente de las investigaciones por el asesinato del fiscal"

Asimismo, Vargas "ordenó el envío inmediato de 5 investigadores del más alto nivel al lugar de los hechos y tomó contacto con las autoridades paraguayas para recibir una comisión de oficiales de ese país que se integrará a la Dijín".

Publicidad

La investigación del crimen de Marcelo Pecci también será apoyada por Estados Unidos.

El presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, se pronunció con este mensaje: "El cobarde asesinato del fiscal Marcelo Pecci en Colombia enluta a toda la Nación paraguaya. Condenamos en los términos más enérgicos este trágico hecho y redoblamos nuestro compromiso de lucha contra el crimen organizado. Nuestras sinceras condolencias a sus familiares".

  • Publicidad