Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinan en Sucre a joven embarazada: su novio es el principal sospechoso

El cuerpo de Luz Marina Bello, de 19 años, fue encontrado en zona rural de San Onofre. El hombre asistió a la Fiscalía a contar su versión.

mujer asesinada en sucre

El 29 de enero, el CTI encontró el cuerpo de una mujer en una finca del corregimiento de Higuer´on, Sucre; las características corresponderían a Luz Marina Bello Paternina, una joven de 19 años en estado de embarazo de quien no se tenía información desde hace días.

Según informa Franja Noticias, el compañero sentimental de la mujer, Albeiro Rocha Mercado, habría ido a la Fiscalía a entregar detalles sobre lo sucedido. Ahora, es identificado como el presunto autor del crimen.

Desde el pasado 24 de enero no se sabía del paradero de la joven, la última información obtenida habría sido una cita que tenía programada con su novio. De acuerdo, a la declaración de los familiares de Luz Marina Bello, la mujer salió de su casa, en el corregimiento de Aguas Negras, hacia la zona urbana de San Onofre para encontrarse con Rocha.

Publicidad

El gobernador de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa, lamentó el feminicidio y comentó: "rechazo profundamente el hecho que le costó la vida a esta joven a manos de su expareja. Envío un mensaje de solidaridad a su familia, y hago un llamado a la Justicia para que actúe de manera contundente en contra del asesino".

La secretaria de la Mujer y Equidad de Género, Verena Revollo, también calificó el asesinato de Luz Marina Bello como "repudiable" y dirige la asistencia psicológica a la madre de la víctima.

Publicidad

Importante:

A través de la línea 320 587 44 22, dispuesta por la Secretaría de la Mujer departamental, se puede denunciar todo tipo de violencia y recibir ayuda inmediata.

Línea Nacional: 155.

Policía Nacional: 123.

Publicidad

Línea Fiscalía General de la Nación: 122.

Línea Púrpura: 018000112137.

Publicidad

  • Publicidad