Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Asesinan en Sucre a mujer que estaba de vacaciones: ¿cómo ocurrió el crimen?

El homicidio de María Mercedes García se habría dado durante un forcejeo con delincuentes que trataron de robarla. Autoridades de Sucre ofrecen $50 millones por información de los responsables.

Asesinan en Sucre a mujer que estaba de vacaciones: ¿cómo ocurrió el crimen?

En confusos hechos fue asesinada María Mercedes García Rodríguez, cuando llegaba a las cabañas de su familia en el sector de Puerto Viejo, Sucre . La mujer, quien residía en el exterior, se encontraba de vacaciones en las playas del golfo de Morrosquillo.

Funcionarios de la Policía de Sucre se desplazaron de inmediato hasta el lugar de los hechos.
Las indagaciones preliminares, con base en la información aportada por testigos, señalan que, al parecer, se había presentado un forcejeo entre la víctima y delincuentes en el momento en el que intentaban hurtarle sus pertenencias. El gobernador de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa, se pronunció sobre lo sucedido.

Publicidad

“Rechazamos y lamentamos profundamente el fallecimiento de la señora María Mercedes García, víctima de un homicidio entre el municipio de Tolú y Coveñas. No descansaremos hasta encontrar a los responsables de este homicidio, no vamos a permitir que esto se quede impune, pedimos mucha colaboración a la ciudadanía, este hecho tiene una especial connotación para nosotros”, dijo Espinosa.

Finalizado el consejo de seguridad, la Policía Nacional, la Gobernación de Sucre y la Alcaldía de Coveñas ofrecen una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que permita identificar a los responsables de este homicidio.

En lo que va corrido del año, en Sucre se han presentado 11 casos de homicidio por hurto, 5 de ellos son de Sincelejo y 6 de diferentes partes del departamento.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.