Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Asesinan a jovencita de 15 años en su casa en medio de un robo

Asesinan a jovencita de 15 años en su casa en medio de un robo

Ocurrió en Riohacha, donde autoridades ofrecen 20 millones de recompensa por información sobre los ladrones, que serían dos sujetos a bordo de una moto.
Yenifer Patiño cursaba sexto de bachillerato y, según su mamá, soñaba con terminar sus estudios para irse a vivir a Curazao junto a otros familiares.
Pero sus sueños quedaron truncados por culpa de un atracador que le propinó un disparo mortal en medio de un hurto a su vivienda.
"Yo le dije mis hijos 'echen pa' adentro'. Yo salí hacía allá arriba y cuando me dicen que regrese, que a la niña le dispararon... cuando yo vengo la encuentro ahí tirada con un disparo en el corazón. Salimos con ella para la clínica, pero ya estaba muerta", indicó Viviana Álvarz, madre de Yenifer.
Testigos afirman que los delincuentes entraron a la vivienda y cuando ya tenían en su poder un televisor y un celular se encontraron con la menor, a la cual le dispararon.
En un consejo extraordinario llevado por las autoridades ante la situación se ofreció una recompensa de 20 millones de pesos para dar con el paradero de los delincuentes.

  • Advertisement