Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Asesinaron a un policía en Malambo, en su propio negocio de comidas rápidas

Hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta el establecimiento y acabaron con la vida de Carlos Andrés Escorcia, que al parecer murió protegiendo a su hija.

Policía en Malambo fue asesinado en su propio negocio de comidas rápidas

Sicarios asesinaron al policía Carlos Andrés Escorcia en su propio negocio, un local de comidas rápidas que había montado en el barrio Concord, de Malambo, Atlántico.

Un tío del uniformado dijo que les “avisaron así de pronto que le habían dado tres tiros. Supuestamente había protegido a la niña porque estaba con la niña cargada”.

El oficial de Malambo se encontraba en su día de descanso.

El coronel Jhon Sepúlveda, comandante operativo de la Policía de Barranquilla, informó que el uniformado fue “conducido a un establecimiento clínico donde en la cirugía pierde la vida”.

Uno de los presuntos asesinos del policía de Malambo fue capturado.

Autoridades dicen que el asesinato del uniformado no tiene que ver con un caso extorsión, aunque no han desestimado la hipótesis.

Publicidad

Entretanto, medios como El Heraldo han develado supuestas llamadas que le hacían a la víctima en la que le exigían dinero.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.