Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Asesinato de Marcelo Pecci: cuatro de los cinco implicados aceptaron cargos por el crimen

No obstante, quien no aceptó las imputaciones fue el que habría sido el articulador y jefe financiero del atentado, Francisco Luis Correa.

Marcelo Pecci

Cuatro de los cinco detenidos por el asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci aceptaron cargos durante la audiencia de imputación que adelanta la Fiscalía General de la Nación en Cartagena.

Los implicados que aceptaron los cargos son Wender Carrillo, señalado de ser el autor material del asesinato; Eiverson Zabaleta, señalado de ser el encargado del transporte, y Marisol Londoño y Cristian Camilo Monsalve, madre e hijo y quienes serían las personas encargadas de hacer seguimiento permanente a Marcelo Pecci y su esposa.

Publicidad

La única persona que no aceptó los cargos por homicidio agravado y porte ilegal de armas fue Francisco Luis Correa, señalado de ser articulador y el jefe financiero de este atentado.

Se espera que en las próximas horas se dé inicio a la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.